Alcalde Provincial de Huallaga Inauguró Nuevo Sistema de Semáforos en Saposoa

Semáforos en Saposoa
Semáforos en SaposoaLa ciudad de Saposoa cuenta con sus primeros tres semáforos en la historia de la Municipalidad Provincial de Huallaga, lo que permitirá un tránsito más seguro y orientados a ordenar el tránsito vehicular y proteger la seguridad de los conductores y peatones.
 La inauguración simbólica de estos semáforos estuvo a cargo del Alcalde Provincial de Huallaga Arístides Grandez Peñaherrera, se realizó en la intersección de la Av. Loreto con el Jr. San Martín, para luego hacer un recorrido hacia los otros semáforos que están instalados en la Av. Loreto con el Jr. Chorrillos y la Av. Lima con el Jr. Cajamarca.
El Alcalde Provincial Arístides Grandez al respecto manifestó: “Era muy urgente atender esta demanda y hoy estamos entregando los tres primeros semáforos en los puntos críticos, en donde siempre había accidentes.
Para el próximo año entregaremos más, ya que muestro sistema de transitabilidad en la ciudad tiene que mejorar día a día porque ha sido un pedido de la población.
En la inauguración de estos semáforos participaron los Regidores Juan Pinedo Escalante, Marcelina Del Castillo Barrera, Elith Del Águila Ruiz, Martha Ramírez Vásquez, Gerente de GAFIN C.P.C. Henry Cerón Rojas, Jefe de la División de Transito Fernando Cárdenas Chávez, miembros de Seguridad Ciudadana y vecinos de Saposoa.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>