Alcalde Provincial de Huallaga Inauguró Mejoramiento del Puente Colgante en Caserío Huaccha – Picoyacu

Alcalde Inaugura Puente en Huaccha

Alcalde Inaugura Puente en HuacchaEn este evento de inauguración de este puente estuvo presente el Alcalde Provincial Grandez Peñaherrera, el Supervisor del Proyecto Cacao Ing. Horacio Quiroz Abanto, autoridades locales y pobladores.

Los agricultores de esta zona de Huaccha cruzaban de un lugar a otro usando su puente colgante por el correr de los años, lo que constituía un riesgo para su integridad física y por si fuera poco en épocas de lluvias los pobladores quedaban aislados y los alumnos no asistían a clases porque este puente colgante ya estaba clausurado desde hace años para que no haya pérdidas de vidas humanas.

El Alcalde Grandez Peñaherrera en compañía de las autoridades locales rompieron el champan oficializándose la entrega la entrega del puente colgante con su techo y bien rehabilitado a la población del Caserío Huaccha.

Las autoridades y población agradecieron al Alcalde por haber hecho realidad la reconstrucción de este puente que por muchos años los pobladores solicitaban a su autoridad distrital pero nadie tomaba interés en este puente pero el Alcalde Provincial de Huallaga lo hizo.