Alcalde Provincial de Huallaga Juramentó a Directiva de Junta Vecinal Santa Clara – Saposoa

Juramentacion de Junta Vecinal de Santa Clara
Juramentacion de Junta Vecinal de Santa ClaraCon la presencia del Alcalde Provincial de Huallaga Arístides Grandez Peñaherrera, se juramento al nuevo Consejo Directivo de la Junta Vecinal Comunal del Caserío Santa Clara – Saposoa, que en adelante será presidido por Zenón Medina Nolasco , quien tendrá a cargo esta importante función por el periodo de dos años, para asi trabajar por el bienestar de su Comunidad.
La nueva Junta Directiva de esta Junta Vecinal esta conformada por :
-Presidente: Zenón Medina Nolasco.
-Vicepresidente: Antenor Burga Pérez.
-Secretario: Isaías Vislao Díaz.
-Tesorero: José Antonio Narváez Sánchez.
-Fiscal: Willy Argomedo Flores.
-Vocales: Santos Medina Nolasco ,José Noriega Peña y Luz Angélica Díaz Vásquez.
El flamante presidente Zenón Medina dijo :” Tenemos una gran responsabilidad que lo vamos a cumplir trabajando en una forma organizada para el desarrollo de nuestra Comunidad y reconozco la gestión del Alcalde Provincial por el apoyo que nos viene dando y pronto el enripiado de nuestra carretera para asi mejorar nuestra calidad de vida”.
Por su parte el Alcalde Arístides Grandez les dijo:” Vamos a trabajar de la mano con Uds. y todas las Juntas Vecinales para lograr que todas las obras vayan en beneficio de sus Comunidades”.