Alcalde Provincial de Huallaga logró Presupuesto para Mantenimiento de Caminos Vecinales a través de Devida

CONVENIO CON DEVIDA

CONVENIO CON DEVIDALa Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (DEVIDA) aprobó el financiamiento del Mantenimiento Periódico de Caminos Vecinales en el Distrito de Saposoa con una inversión de S/. 536,738.00 en beneficio de las familias dedicadas a la agricultura especialmente en cacao y café.

El Alcalde Provincial de Huallaga Arístides Grandez Peñaherrera en la Oficina  Zonal DEVIDA Tarapoto firmo la Tercera Adenda al Convenio de Cooperación Interinstitucional entre la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas –DEVIDA y la Municipalidad Provincial de Huallaga en el Marco de los Programas Presupuestales de DEVIDA con la presencia de la Presidenta Ejecutiva Sra. Carmen María Antonia  Masías Claux.

En dicho Convenio según la actividad 01” Mantenimiento Periódico del Camino Vecinal SM-848 Saposoa – Paltaico con una longitud de 07 kms.” y el financiamiento de DEVIDA por S/. 209,682.00.

Actividad 02: “Mantenimiento Periódico del Camino Vecinal SM- 856 Tramo El Dorado – Nuevo Horizonte – Santa Clara con una longitud de 10.920 kms.”  y el financiamiento de DEVIDA por S/. 327,056.00.

Al respecto el Alcalde Provincial Arístides Grandez manifestó:” La finalidad de este Convenio es la de mantener en condiciones de transitabilidad permanente estos tramos que se encuentran en el Distrito Saposoa.

No descuidamos el mantenimiento de estos Caminos Vecinales, hemos llegado a zonas alejadas y seguiremos trabajando de la mano con DEVIDA en beneficio de todos los productores de cacao y café” concluyo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>