Alcalde Provincial Juramentó Nueva Directiva de la Junta Vecinal del Caserio Alto Situlli – Saposoa

Juramentacion a nueva junta vecinal de Alto Situlli

Juramentacion a nueva junta vecinal de Alto SitulliPromoviendo la formalización de las Juntas Vecinales y con la finalidad de otorgarles la acreditación, el Alcalde Provincial de Huallaga Arístides Grandez Peñaherrera juramento al nuevo Consejo Directivo de la Junta Vecinal del Caserío Alto Situlli.

El acto protocolar se realizo en el local comunal de dicha Comunidad ante la presencia del Teniente Gobernador, Presidente de APAFA y vecinos de la jurisdicción.

Jose Díaz Estela y su directiva juramento ante el Alcalde Provincial de Huallaga, quien le hizo entrega de la Resolución de Alcaldía N° 133-2017-MPH que reconoce a este Consejo Directivo por el periodo de dos años y puedan representar a su Comunidad.

Las Juntas Vecinales son importantes porque son ellos quienes hacen llegar sus peticiones y necesidades de sus Comunidades ante la autoridad correspondiente.

El nuevo Consejo Directivo de Alto Situlli está integrado por:

-Presidente: José Jeiner Díaz Estela.

-Vicepresidente: Lino Inga Díaz.

-Secretario de Actas: Joselin Díaz Angaspilco.

-Tesorero: Fredy Ríos Ríos.

Vocales: Lorenzo Quispe Montenegro, Juan Carlos Sánchez Fernández y José Alipio Torres Pérez.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>