C.P.C Henry Cerón es el nuevo Gerente de la Municipalidad Provincial de Huallaga

Nuevo Gerente Municipal MPH

Nuevo Gerente Municipal MPHEn el despacho del Alcalde Provincial de Huallaga Arístides Grandez Peñaherrera presentes los funcionarios y trabajadores municipales les presento al nuevo Gerente Municipal C.P.C. Henry Cerón Rojas quien se venía desempeñando como Gerente de Administración Financiera y ahora reemplaza en el cargo el Lic. Juan Pinedo Flores.

El nuevo Gerente  tiene experiencia en Gestion Publica y ha ejercido lo siguientes cargos: Asesor Externo en las Municipalidades Provinciales de Bellavista y Mariscal Cáceres – Juanjui.

Asesor Externo en las Municipalidades Distritales de Grocio Prado. Pueblo Nuevo y Sunampe en la Provincia de Chincha – Ica, Gerente Municipal en las Municipalidades Provinciales de El Dorado y Rioja.

Al respecto Cerón Rojas manifestó: “Agradezco la oportunidad que me brinda el Alcalde Provincial de Huallaga para así demostrar lo que se puede hacer en bien de la población dentro de un marco de unidad, fraternidad, honestidad y lealtad que es lo que nos exige nuestra Provincia y como servidores públicos nos comprometemos en mejorar las condiciones de vida dentro de nuestra Provincia y ciudad de Saposoa”, concluyo el nuevo Gerente Municipal.