Eligen a Heidy Perez Alegría Como Señorita Huallaga 2017

SRTA. HUALLAGA

Srta. HuallagaLa belleza huallaguina se lucio al máximo la noche del pasado sábado en un despliegue de carisma, glamour y arte en la que la bella Heidy Pérez Alegría se corono como la nueva Soberana 2017 de la Provincia de Huallaga, mientras que las guapas María Gonzales Saavedra Srta. Alto Saposoa como Srta. Simpatía y Pamela Ruiz Pisco Srta. Tingo de Saposoa como Srta. Turismo.

Las otras participantes fueron Lorena Ollaguez Huansi Srta. El Eslabón y Mari Cerón Vela Srta. Sacanche.

Este certamen se realizo en la Plaza de Armas, donde las aspirantes a la corona de Srta. Huallaga 2017 desfilaron en traje de baño, traje autóctono, traje de gala y luego una exigente rueda de preguntas.

Tras la elección, el Alcalde Provincial de Huallaga Arístides Grandez Peñaherrera corono a Srta. Huallaga 2017 Heidy Pérez Alegría colocándole la corona ,banda y el cetro correspondiente entre los aplausos de los asistentes.

Cabe resaltar que toda la coordinación general  de este evento estuvo a cargo de la Red de Salud Huallaga.

Por su parte el Alcalde  Grandez  Peñaherrera felicito y elogio a cada una de las señoritas participantes, exhortando al pueblo huallaguino a gozar de estos días de fiesta con gran alegría y felicidad y participando también en las actividades del 141 Aniversario de creación política de la Provincia de Huallaga.