Forman Comité de Vigilancia Frente a Emergencia en la Culminación de Obras Ejecutadas por el GORESAM

Conforman comite

Conforman comiteA convocatoria del Alcalde Provincial de Huallaga Arístides Grandez Peñaherrera quedo conformado el Comité de Apoyo y Vigilancia frente a la emergencia en la culminación de las obras ejecutadas por el GORESAM  como son el Hospital de Saposoa y el Proyecto de Agua y Desagüe de la ciudad de Saposoa.

Esta reunión se realizo en el Auditorio Municipal con la presencia del Alcalde Provincial, Subprefecto Provincial, Jefes de Sectores y Organizaciones Sociales de Base para tratar sobre la problemática y las acciones a realizar mediante la conformación de un Comité relacionado con los temas : Terminación de la Construcción del Hospital de Saposoa, debido a los plazos de vencimiento en exceso para la entrega de la obra y la Construcción del sistema de Agua y Desagüe con sus pozas de oxidación de Saposoa y acudir a las instancias correspondientes del GORESAM, como por ejemplo al Proyecto Especial Huallaga Central y Bajo Mayo – PEHCBM.

Este Comité de Apoyo y Vigilancia se encargara de supervisar, vigilar y participar en los diferentes procesos que conlleven a la terminación de estas dos importantes obras.

El Comité esta conformado de la siguiente manera :

Presidente : Ciro Ramírez Bernal – FRECIDES Huallaga

Vicepresidente: Miguel Crisanto Frías – FREPAC Huallaga

Vocales: UGEL Huallaga, Red de Salud Huallaga, EMAPA Saposoa, FENUTSSA Base Huallaga y Gerencia de Desarrollo Urbano – Rural MPH.

Fue juramentado por el Alcalde Provincial de Huallaga Arístides Grandez Peñaherrera quien luego visito el Hospital de Saposoa en construcción y recibió información de que el avance físico de la obras es del 69 %, faltando los acabados, arquitectura y la implementación con equipos médicos esta en un 30 %.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>