MEF autoriza transferencia de casi 6 millones para etapa inicial del asfaltado Saposoa – Pasarraya

Carretera a pasarraya
20160831_164937El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) autorizó la transferencia de Cinco millones novecientos veintitrés mil quinientos cincuenta y nueve y 00/100 Soles para el Proyecto de Inversión Pública de Infraestructura Vial :”Mejoramiento del camino vecinal Saposoa – Pasarraya en la Provincia de Huallaga, Región San Martín por la fuente de financiamiento de recursos ordinarios.
Por Decreto Supremo Nª 051-2017-EF de fecha 12 de marzo del 2017 publicado en el Diario Oficial El Peruano determina que la transferencia de partidas en el Presupuesto del Sector Público para el año fiscal 2017 del Ministerio de Transportes y Comunicaciones.
El Alcalde Provincial de Huallaga Arístides Grandez Peñaherrera destacó esta inversión en una etapa inicial con S/. 5’923,559.00 de los 29 millones que es el costo total de este Proyecto aproximadamente.
Dio a conocer que este Proyecto comprende el asfaltado a nivel de bicapa en una extensión de 26.5 Kms. y que beneficiará a los Centros Poblados de San Miguel, Shima, San Regis, Tánger, Yacusisa y Pasarraya.
Con el Alcalde Distritral del Alto Saposoa Willman Del Aguila Pérez hemos estado constantemente realizando estas gestiones ante el Gobierno Nacional y Regional y al fin el Gobierno Nacional autoriza la transferencia de este dinero para esta anhelada obra que una vez concluida mejorará las condiciones de vida de los pobladores de la zona, facilitándoles una comunicación mucho más efectiva, permitiéndoles trasladar sus productos sus productos agrícolas como el cacao y café, entre otros, generándoles así mayores ingresos para sus economías así como lograr articular adecuadamente la capital del Distrito Alto Saposoa (Pasarraya) con toda la Provincia de Huallaga.
Con este Proyecto se hace realidad el compromiso del Alcalde Provincial de Huallaga con el Distrito Alto Saposoa, cuya población estaba a la expectativa de los resultados de su gestión que debía lograr este presupuesto para el asfaltado de la carretera Saposoa – Pasarraya.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>