Municipalidad de Huallaga inauguró Comedor Popular en CC.PP de San Regis

Comedor Popular San Regis

Comedor Popular San RegisLa Municipalidad Provincial de Huallaga, a través de la Gerencia de Desarrollo Social y Humano que la preside el señor Ulises Fernández Aliaga, inauguró el Comedor Popular San Régis, que beneficiará a docenas de familia de ese Centro Poblado.

Este comedor popular fue creado recientemente por la comuna huallaguina mediante Resolución de Alcaldía N° 137-2017-MPH  de fecha 27 de abril del presente año.

En el acto protocolar de juramentación de la primera junta directiva estuvieron presentes el Alcalde Provincial de Huallaga Arístides Grandez Peñaherrera, funcionarios de la MPH, Alcalde Delgado de San Regis y pobladores.

La juramentación estuvo a cargo del Alcalde Provincial, quien saludo a las autoridades, socias y beneficiarios, indicando que este tipo de ayuda es para las personas de bajo nivel económico.

El Comedor Popular “San Regis”  para que ya entre en funcionamiento recibió de la Municipalidad de Saposoa pollos, arroz, menestras y aceites, el que mereció el reconocimiento y agradecimiento de las autoridades y pobladores de dicho lugar.

La primera directiva del Comedor Popular “San Regis” está integrado por las siguientes personas:

Presidente: Elgiva Tuanama Tapullima

Tesorera: Isolina Vásquez Buelot.

Fiscal: Raquel Chilcon Rimay

Vocal: Vilela Angulo Vela

Luego de la ceremonia de inauguración invitaron a los presentes a degustar de un riquísimo almuerzo entre autoridades, socias y pobladores.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>