Municipalidad Provincial de Huallaga Inicia Remodelación de la la Plaza de Armas de Saposoa.

PRIMERA PIEDRA REMODELACION PLAZA DE ARMAS

PRIMERA PIEDRA PLAZA SAPOSOAEn un plazo de 90 dias calendarios y con una inversión de S/. 444,368.21 provenientes de la fuente de Ingresos Propios –MPH, superando de esta manera un olvido de muchos años y que se venia deteriorando en un factor discordante con nuestra riqueza histórica que encierra y la hermosura arquitectónica de nuestra Plaza de Armas.

En la ejecución de esta obra se respetara su parte esencial, esto es, su diseño original de tal manera que el Proyecto solo realizara la reconstrucción de muchas de sus partes visibles que se encuentran en mal estado como son las bancas, áreas verdes y la iluminación.

Se innovara el diseño arquitectónico de la Plaza de Armas en la ciudad de Saposoa porque se insertara una estatua  del escritor Francisco Izquierdo Ríos y caídas de agua a través de placas que simulan cataratas existentes en la Provincia de Huallaga.

Tendra pisos con porcelanato anti deslizantes de alto transito, con incrustaciones de luces led y la dotación de 32 faroles con 38 luces led repartidos en todo este Parque Central, el que mejorara la ornamentación y la iluminación de toda la Plaza de Armas.

Sin lugar a dudas esta obra venia siendo esperada desde hace muchos años y ha sido siempre materia de preocupación de la población saposoina, toda vez que esta Plaza constituye el corazón de la ciudad de Saposoa, el cual será un atractivo mas para los pobladores, visitantes nacionales y extranjeros.

El Alcalde Arístides Grandez manifestó :” Esta obra es de gran importancia para fortalecer la recreación, el descanso, el ornato y la comunión familiar.

Quiero agradecer a nombre del Concejo en pleno por su apoyo a la gestión municipal y a los contribuyentes porque gracias  a sus aportaciones estamos haciendo realidad esta obra.
Y hasta el final de mi gestión continuare con la transformación de nuestra ciudad ya que ahora SAPOSOA es un nuevo destino.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>