Saludo del Alcalde

alcalde-hullaga

Estimados amigos y vecinos:

Quiero expresarles mis saludos y reiterarles el compromiso que he asumido: sacar adelante a la provincia, conducirla por la senda del progreso con trabajo, dedicación, voluntad y soluciones, sin buscar excusas ni justificaciones.

He realizado un verdadero diagnóstico sobre las necesidades fundamentales que nuestra Provincia necesita cubrir y ante eso solo queda trabajar.

Ya hemos empezado, y nuestra gestión siempre estará dispuesta a sumar esfuerzos, escuchando a la población, con el fin de conllevar a las mejores soluciones posibles.

Toda medida que adoptemos, tengan la seguridad, que se hará pensando en el interés de la ciudadanía, para quienes orientamos el trabajo diario.

También seguiremos gestionando a través del Gobierno regional, Ministerios y Entidades del Estado para conseguir Presupuestos, Ejecutar Obras, y de esa manera se pueda crear más fuentes de trabajo.

Esa es la suma de esfuerzos a la que aspiramos, puesto que todos apuntamos a un objetivo común. Hagamos todos lo posible, agotemos todos los esfuerzos necesarios para trabajar juntos.

Amigos de la Provincia de Huallaga, construyamos entre todos nosotros una Provincia con progreso y bienestar.

Sr. Arístides Grandez Peñaherrera
ALCALDE DE LA PROVINCIA DE HUALLAGA.